CCleaner: Optimización y Limpieza del Sistema

Los sistemas actuales , operaciones como instalar y desinstalar programas o navegar por Internet, van llenando el sistema de archivos sin utilidad que ralentizan su funcionamiento.

CCleaner es una herramienta que permite eliminar todos esos archivos y con ello optimizar el sistema para un  mejor funcionamiento.

Aplicación: CCleaner
Imagen CCleaner
Idioma: Español
Sistema Operativo: Windows; Mac
Enlaces(PC):
Descripción En palabras de sus creadores: CCleaner es la herramienta número 1 en la limpieza y optimización de los sistemas Windows. Protege su privacidad online y hace su sistema mas rápido y seguro. Pequeño y de fácil uso.


Es una herramienta pequeña y muy rápida. Al borrar los archivos no sólo conseguiremos optimizar el sistema sino que eliminaremos cualquier rastro de nuestra navegación por Internet.

Aunque la herramienta dispone de versiones Profesionales y de Empresa, nosotros hemos probado la versión gratuita que aquí se les muestra y creemos que cumple a la perfección con las necesidades de cualquier ordenador doméstico.

Nota:
Funciona en Microsoft Windows 7, Vista, XP y 2000. En las versiones 32-bit y 64-bit  
En Mac requiere un Apple Mac ejecutanto OSX 10.5 a 10.7 Lion




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos a mejorar este blog. Si detecta algún enlace roto o desea incorporar algún comentario, por favor cumplimente el cuestionario: